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Sophia Amoruso, una antiheroína de la moda

sábado, 31 de mayo de 2014



Shopia Amaruso, fundadora y propietaria del site de moda NastyGal, acaba de publicar en "#Girlboss", su primera incursión en la escritura, detalles íntimos de su pasado turbulento hasta su presente como empresaria.

Una transformación que empieza como una joven problema que robaba ropa en tienda para luego venderla en la web vía la página de eBay, y que en la actualidad, a sus 30 años, la vida la encuentra convertida en la dueña de una empresa de 300 empleados y valorizada en 100 millones de dólares.

Amoruso tenía 20 años cuando fue capturada por la policía robando en un centro comercial. Solo cuando tocó fondo es que la díscola muchachas decidió cambiar de vida.

Divisó la oportunidad de vender ropa a través de las redes y, tras hacerse de una gran cantidad de ropa usada, empezó a fotografiar a personas en bares y restaurantes  usando cada una de estas prendas. Fue así que la demanda empezó a crecer con un sentido absoluto del estilo y de la comunicación vía Twitter, Facebook e Instagram.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO - LUCES SABADO 31/05/2014

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