Cyber Shopper: Shopping Online







Debo confesar que soy una cyber shopper, tanto que incluso es parte de mi vida diaria y así pude iniciar mi propio negocio.

Recibo muchos correos de amigas y personas que me piden consejos para comprar por internet, por qué ellos no saben hacerlo fuera de una tienda real y no se atreven a hacerlo online.

Para mi comprar por internet es toda una aventura y un gran placer, ya que puedo conseguir piezas que en mi ciudad no llegarían y ese es el secreto de mi negocio.


Las invito a aventurarse en el mundo de las compras por internet, estos son algunos de mis consejos:

1° Verifiquen en la sección Internacional Delivery o Shipping Worldwide, si su país se encuentra en la lista de entregas de esa tienda, para evitar sorpresas.

2° Los productos demoran en llegar, si eligen el envío económico.

3° Otro detalles importante es que deben verificar el monto permitido por cada país para evitar el pago de impuestos en Aduanas, por ejemplo en Peú es de $200, es decir que mientras no pases ese monto no tendrías porque pagar teóricamente impuestos ni aranceles, pero todo dependerá del agente de Aduana que te toque.

4° El tema de las tallas también es importante, es bueno revisar bien los detalles de las medidas para evitar decepciones al recibir los pedidos.

5° La forma de pago más segura siempre será Paypal, para abrir una cuenta y saber cómo funciona pueden ingresar a este enlace aquí.




Si necesitan más consejos de cómo comprar por internet me pueden escribir.

Gracias por leer!!!  Vuelvan pronto!

Publicar un comentario

0 Comentarios