: Closket, la mejor opción para el problema de espacio en tu armario | COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

Closket, la mejor opción para el problema de espacio en tu armario

sábado, 8 de noviembre de 2014



¿Quieres sacar partido a las prendas que ya no usas? Mi último descubrimiento es Closket, una tienda online donde se puede comprar y vender ropa de segunda mano de calidad, de firmas importantes e incluso prendas sin estrenar.




Closket, se trata de una comunidad fashionista, donde se puede compartir, consumir y vender moda, una opción perfecta para el problema de espacio en tu armario y poder rentabilizarlo


¿ Cómo funciona? 




Hay dos tipos de servicio. De autogestión o te lo gestiona directamente Closket Gestión Total, ésta última es la más común. En la primera Opción, es tan fácil como crear una cuenta y subir las fotos de las prendas que desees vender. Gracias a su versión responsive, las fotos se pueden subir directamente desde un smartphone o tablet, además de rellenar los datos del producto, como tallam material, estado del producto, etc. En este caso es el mismo usuario el que fija el precio final, aunque siempre moderado por Closket, que se lleva una pequeña comisión.

Cuando alguien compra el artículo, se avisa al vendedor para que llegar la prenda en cuestión a las oficinas de Closket. " Se elabora un control de calidad para asegurar que el producto es el mismo que se subio a la web y está en el estado indicado en su descripción. Una vez verificado todo esto, se envía el producto al comprador.

La otra opción, Closket Gestión total, el usuario no tiene que preocuparse de nada más que de enviar sus prendas y posteriormente recibir el dinero de sus ventas. Las prendas llegan en 24/48 horas.

A mi parecer es una muy buena opción y se puede replicar el modelo aquí en Perú, espero les guste, espero sus opiniones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES © 2012