Emprender en Internet: sin dinero, sin contactos y sin experiencia.



Emprender sin dinero , sin contactos y sin experiencia mi historia ...

Si te interesa te cuento más...


Este post es muy personal, ya que deseo contar  como inicio CLAUDIA SHOP mi tienda online de venta de ropa importada. 

El 2008 fue un año de muchos cambios en mi vida personal, ese año tuve a mi primera hija su nombre es Claudia ( si tengo 2 :) un niño y una niña   )  , ese es el motivo por el cual mi negocio se llama así.

Me encontraba sin rumbo, había dejado la universidad y no tenia la menor idea de lo que iba a ser de mi vida y como podía trabajar con una bebe, por un tiempo lo intente salia a trabajar pero el dinero que ganaba no compensaba el tiempo lejos de casa y de mi hijita.

Así que un día, navegando por Internet llegue a Mercado Libre y encontré una vendedora que ofrecía artículos importados desde China y realmente me encantaron ( debo confesar que soy amante de la moda) y me pareció súper interesante lo que hacia , no tenia una tienda física ni stock, los vendía a pedido y demoraban en llegar 15-25 días y para realizar el pedido se debía cancelar antes la mitad y el saldo cuando llegaban.


Es ahí cuando vi una idea de negocio  y francamente decidí aventurarme a hacer lo mismo y empece a buscar como importar producto desde China, como conseguir proveedores y todos los requisitos necesarios para poner en marcha mi loca  idea de vender por Internet, sin dinero, sin contactos y sin experiencia, consulte, leí mucho y llegue a la página de ALIBABA, si ALIBABA  y compre algo sencillo y barato. Unas semanas después llego mi pedido. Jeje, me acuerdo la sensación de recibirlo, abrirlo, tocarlo. Wow! 


Esta fue mi primera experiencia en Internet, como inicie , voy a escribir otro post contando los errores que cometi ( que realmente fueron muchos), las veces que abandone mi proyecto y muchas cosas más.

Si les gusto espero sus comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios