¿Cómo abrir una disputa en AliExpress?


En AliExpress, uno de los mayores marketplaces en línea del mundo, es normal que a veces surjan problemas con las compras. Sin embargo, no te preocupes, hay solución para cada situación. En este artículo, te mostramos los pasos que debes seguir para abrir una disputa y resolver cualquier problema que puedas tener con tus compras en AliExpress.

¿Qué es una disputa en AliExpress?

Una disputa en AliExpress es un proceso mediante el cual un comprador y un vendedor pueden resolver un problema relacionado con una compra en la plataforma. Si tienes un problema con un producto o un vendedor, puedes abrir una disputa en AliExpress para solicitar una solución.


Te indicaré los pasos que debes seguir para abrir una disputa:

1º Deberás iniciar sesión y dirigirte a la sección Mis Pedidos en #Aliexpress

Mis pedidos
Aquí podrás ver todas tus compras realizadas en #Aliexpress.

Todas tus compras

Ahora podrás ver todas tus compras realizadas en #Aliexpress. En la parte derecha de tu orden podrás observar varias opciones. Haz clic en Abrir Disputa








Luego de dar clic aparecerá una formulario que te pedirá rellenar información, como las razones de la disputa y el tipo de reembolso que deseas obtener. Luego de completar el formulario, haz clic en enviar, esta información se enviará directamente al vendedor.




Si ya fueron entregados tus productos, puedes adjuntar evidencias ( fotos, vídeos) que demuestren la veracidad de tu reclamo.

Si aún no fueron entregados tus productos, enviar adjuntos es opcional


Añadir Evidencia




Publicar un comentario

0 Comentarios