: ¿Como abrir una disputa en #Aliexpress? | COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES

¿Como abrir una disputa en #Aliexpress?

martes, 6 de octubre de 2015

Disputa en #Aliexpress


Alguno de los problemas al que siempre nos enfrentamos es que debo hacer si mi pedido no llega, si no el modelo que solicite, no llego la cantidad que ordene, etc. Aunque la mayoría de estos problemas pueden solucionarse a través del dialogo con el vendedor en ciertos casos es necesario elevar el problema con una queja formal.

Ten en cuenta que al abrir una disputa, estás declarando oficialmente que no estas satisfecho con algún aspecto de tu producto y requieres una intervención de #Aliexpress.


Te indicaré los pasos que debes seguir para abrir una disputa:

1º Deberás iniciar sesión y dirigirte a la sección Mis Pedidos en #Aliexpress

Mis pedidos
Aquí podrás ver todas tus compras realizadas en #Aliexpress.

Todas tus compras

Ahora podrás ver todas tus compras realizadas en #Aliexpress. En la parte derecha de tu orden podrás observar varias opciones. Haz clic en Abrir Disputa








Luego de dar clic aparecerá una formulario que te pedirá rellenar información, como las razones de la disputa y el tipo de reembolso que deseas obtener. Luego de completar el formulario, haz clic en enviar, esta información se enviará directamente al vendedor.




Si ya fueron entregados tus productos, puedes adjuntar evidencias ( fotos, vídeos) que demuestren la veracidad de tu reclamo.

Si aún no fueron entregados tus productos, enviar adjuntos es opcional


Añadir Evidencia


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
COMERCIO EXTERIOR Y NEGOCIOS INTERNACIONALES © 2012