Guía de compras: #Aliexpress



Foto: Aliexpress



Guía para comprar y acertar en Aliexpress

No sé si es cuestión de ojo o muchos años de experiencia en el online shopping, pero lo cierto es que este es un gran portal para poder realizar nuestras compra online, en el 90% de mis compras he acertado respecto a la talla y calidad.

Se que muchas de ustedes me dicen que no se atreven a dar el paso, que les encantaría comprar una cosita de las miles que estan publicadas, pero les da miedo equivocarse. Si bien en #Aliexpress siempre existe una posibilidad de recibir un producto que no llene tus expectativas, con esta guía podrás aumentar tus probabilidades de éxito y lanzarte de lleno al mundo de compras online. ¡Ojo que atrapa!  
aprende importar de china


- Fíjate en las tallas

En #Aliexpress debemos fijarnos en las medidas de cada prenda, así que mi recomendación es que primero te realices las medias correspondientes en casa ( busto, hombros, cintura). Si no sabes como hacerlo aquí te dejo un link para que te pueda ayudar y asi no fallar en tus compras.


como importar productos buenos con poco capital
Ejemplo de tabla de tallas

- Como realizar las búsquedas

Es preferible que realicemos la búsqueda en inglés. Por ejemplo si deseas encontrar un vestido utiliza la palabra dress.

aprenda a importarde China
Como buscar en #Aliexpress
- Envío

El costo de envío suele estar incluido (FreeShipping) en el precio porque cada vendedor tiene sus propias tarifas y algunos añaden un margen extra. Ten en cuenta que los envíos gratuitos tienden a demorar de 35-60 días hábiles.



curso de importación de china
Envío #Aliexpress


¡Felices Compras !

Publicar un comentario

0 Comentarios