Año Nuevo Chino 2018: ¿Cómo Afecta Tu Negocio de Importación?



Año Nuevo Chino 2018: ¿Cómo Afecta Tu Negocio de Importación?



cómo afecta tu negocio de Importación
Año Nuevo Chino 2018





Este año 2018 el año nuevo Chino inicia el 18 de Febrero, la mayor parte del país se detiene durante unas semanas, ya que regresan a casa y celebran el año nuevo. Para cualquier negocio de Importación desde China, esto puede ser un gran dolor de cabeza ya que sus pedidos sufren retrasos.


¿Cuál es el Impacto del Año Nuevo Chino?
También es conocida como la Fiesta de la Primavera, esta celebración se lleva a cabo cada año entre finales de Enero y principios de Febrero. Se supone que es una semana de vacaciones, pero en realidad tiene una duración más larga.

El Año Nuevo Chino marca el final de un año de trabajo duro y un tiempo donde las familias pueden volver a estar juntos para celebrar y tomar un descanso. La mayoría de los trabajadores de las fábricas son migrantes, se estima que 340 millones de trabajadores hacen el viaje anual de sus lugares de trabajo a su ciudad natal.

El tiempo después de la vacaciones puede ser un reto también para las fábricas, muchas veces los trabajadores no regresan, esto puede causar una tasa de rotación de personal del 30%.


Conclusión:


  • Si tu proveedor no es capaz de enviar antes del Año Nuevo Chino , debes tener en cuenta que esto podría añadir 30 a 45 días la llegada de tus productos, esto podría resultar en miles de soles en ventas pérdidas y clientes insatisfechos.
  • Realizar tus pedidos con anticipación, te recomiendo realizar tu orden a más tardar en Noviembre.
  • Si piensas realizar un envió marítimo, reserva con unas semanas de anticipación.
  • Realiza grandes pedidos antes del Año Nuevo Chino


Publicar un comentario

0 Comentarios